Avena, leche de cabra y miel


El jabón de avena, leche de cabra y miel es un jabón untuoso, delicado. Ideal para la cara y relajante para el baño, donde deja una grata sensación de bienestar y suavidad. Es adecuado para todo tipo de pieles. La acción exfoliante de la avena limpia el poro con toda suavidad y ayuda a refinarlo. Es un producto absolutamente natural, sin conservantes, colorantes ni aromas sintéticos.  Su aspecto  -parece una tableta de turrón de Jijona- se lo da un extracto de vainilla natural de Méjico, con semillas, y le proporciona de paso un aroma suave. No deja a nadie indiferente.

La untosidad de la leche de cabra, junto con aceites imprescindibles como el Coco, la Manteca de Cacao, el aceite de oliva virgen extra de primera extacción en frio, la cera de abejas que traemos de la Sierra de la Culebra, en Zamora (los llamados ésteres de cera que contiene son propios también de la piel humana y combinan perfectamente), la miel de Romero de Soria (de colmenas sin tratar médicamente), o el aceite de almendras dulces  son responsables de dar a la piel tonicidad, protección, suavidad y juventud gracias a su acción reestructurante. La piel absorbe muy fácilmente los principios activos y así suaviza las capas dérmicas y deja la piel no solo limpia, sino también más perfecta en todos sus aspectos.
      Dudábamos qué aroma ponerle, natural si fuera posible y al final optamos por un extracto natural de vainilla de Méjico. Quizá el aroma que aporta no es tan intenso como el que nos ofrecería otro tipo de esencia, pero aun así es suave y delicioso, dan ganas de darle un bocadito y aporta elementos magníficos al jabón, entre otras cosas la gran cantidad de antioxidantes que contiene que coadyuvan a la eliminación de los radicales libres. Otra peculiaridad interesante es que en un test in-vitro se descubrió que la vainilla podía bloquear los mecanismos de coordinación en bacterias. Este logro fue muy significativo a nivel médico, pues demostró cómo se podía controlar la virulencia de muchas bacterias. Esta esencia posee una potente acción regenerante y reestructurante. La oleoresina de vainilla posee un cálido y dulce olor que también es considerado como afrodisíaco. Dicho poder encuentra justificación en el siguiente análisis químico: las moléculas de la esencia natural son parecidas a las feromonas y poseen la propiedad de combinarse químicamente con éstas. Por esto, sus partículas son capaces de exaltar el olor corporal humano, embelleciéndolo y dotándolo de una mayor elegancia.
     Además tiene extracto natural de avena, y aceite de palma que le aporta antioxidantes y vitaminas.
     El conjunto es un jabón equilibrado, levemente aromático, suavemente exfoliante para la piel, que queda relajada, suave y con un aspecto progresivamente mejorado (Dejar actuar un par de minutos y aclarar). Para el baño y la ducha diarios es delicioso y deja la piel nutrida y sin sequedades.
     Absolutamente recomendable como jabón de cabecera.


Contáctanos:
Tfnos. 980051097 - 685805140 - 626738793 

No hay comentarios:

Publicar un comentario