Barros del Mar Muerto

Barros del Mar Muerto

El agua del Mar Muerto contiene 21 minerales distintos, entre los que se encuentran el magnesio, calcio, bromo y potasio, y algunos de ellos no se encuentran en ningún otra agua de nuestros mares. El Mar Muerto contiene 10 veces más sales y minerales que el Mar Mediterráneo.
Los barros del Mar Muerto es una mezcla de agua, materia orgánica y minerales, que en estado natural son utilizados en el campo terapéutico y cosmético. Pueden ser aplicados en todo el cuerpo, como mascarilla facial y tratamiento capilar.
En el campo cosmético: El Barro Negro del Mar muerto limpia la piel en forma profunda y la nutre con sus compuestos minerales vitales, actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, antiseborreico, anticelulítico, exfoliativo, revitalizador, célulo regenerador, regulador circulatorio, y reenergizante. Atenúa los signos de expresión.
Los barros del mar muerto revitalizan el tejido celular de la piel, entre sus múltiples propiedades esta la prevención de varias enfermedades con resultados óptimos para el tratamiento de alteraciones cutáneas como psoriasis, eczemas, dermatosis, acné juvenil, rosácea, y seborrea, tiene cualidades mineralizantes, calmantes e hidratantes.
En el campo terapéutico: El Barro del mar muerto  contribuye a un mejoramiento significativo inmediato, en los procesos reumáticos crónicos, artrosis, mialgias y neuralgias, ciática, dorsalgias, desgarros y contracturas musculares. (Fuente: www.jabonyvida.wordpress.com)
Vamos, que los barros del mar muerto son como el bálsamo de Fierabras. Lo que sí es cierto es que este jabón que os ofrezco tiene cualidades muy importantes: es exfoliante, puede servir con ventaja como mascarilla facial, utilizarse como sustituto del champú en casos de dermatitis seborreica (aunque para eso fabricamos un jabón aparte basado en el jabón de Alepo) y en la ducha coadyuvar a mitigar contracturas, etc. Aparte de los barros en cuestión, le hemos añadido aceites finos y delicados como el de Jojoba. Creemos que es un jabón muy logrado y una herramienta muy útil en el cuarto de baño. (¿Deberíamos añadir que no tiene colorantes, conservantes ni aromas artificiales?) No tenía foto de pastilla así que os dejo la del bloque antes de cortar.


Contáctanos en:
O en 980051097 - 685805140 - 626738793

No hay comentarios:

Publicar un comentario