Champú de romero

CHAMPÚ DE ROMERO Y PINO
Uno de los problemas de los champús comerciales es la utilización de elementos artificiales  que dañan el equilibrio natural del cabello. Así nuestro pelo se habitúa al producto que con el tiempo deja de hacernos efecto. Las formulaciones anticaspa acostumbran a dejar engrasado el cuero cabelludo y las que combaten la grasa suelen resecar la piel y la irritan. Pueden contener derivados del petroleo, conservantes, aromas de origen sintético, estabilizantes... y un largo etcétera que puede dañarnos la piel. Esto supone un largo peregrinaje de champú en champú tratando de encontrar el que nos va.
        Hemos elaborado un producto completamente natural,  que contiene aceites especialmente efectivos para el cuidado del cabello. Apto para todo tipo de pelo, nutre, equilibra, da brillo y sedosidad hidratando en profundidad el cuero cabelludo sin engrasarlo, ni provocar irritaciones o caspa. Fortalece el pelo desde la raíz y lo deja suelto y vivo. SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.
         El pino y el romero son claves en su composición (macerados en aceite de oliva virgen extra en grandes cantidades y durante meses) pues uno y otro son responsables de un pelo nutrido, fuerte y lleno de vitalidad. Hemos utilizado aceites con una capacidad de hidratación notable y que penetran en la piel en profundidad, así además del Aceite de Oliva Virgen Extra de primera extracíón en frío, hemos usado una combinación de aceites que por sí mismos y mucho más en combinación con otros ofrecen una fórmula natural apta para todo tipo de cabellos, como la jojoba, el aceite de almendras dulces, el ricino, el aceite de aguacate y la manteca de cacao o la cera de abeja. Es un champú que genera una espuma abundante, no reseca la piel ni la engrasa, dejando el pelo agradable de tocar y permitiendo lavados más espaciados. Su uso continuado, además, favorece que cada vez queden menos cabellos en el cepillo.
        Al cabo de dos o tres lavados notaremos verdaderamente sus efectos. Dada su composición 100 % natural puede usarse con toda tranquilidad para toda la familia, niños incluidos. Tiene un aroma suave, ligero, pero muy agradable conseguido con aceites esenciales (ya sabéis que huimos de cualquier componente químico en nuestros jabones). Los resultados probados son excelentes para cualquier tipo de pelo. Entre los usuarios lo primero que destacan es el volumen que deja (espectacular), luego que disminuye progresivamente la caída y que notan el pelo fuerte y sano. Estamos acostumbrados a llamar "Champú" al líquido, pero comprobaréis que hace una espuma generosa, suave, persistente y untuosa. Las pastillas (en torno a los 130, 135 gr) duran bastante más que un bote de champú corriente (según los usuarios podría llegarse a los 100 lavados por pastilla). Y tenemos clientes fieles que lo compran repetidamente, lo que nos llena de satisfacción. Será que hemos acertado. 

Tfnos: 980051097 - 685805140 - 626738793
jaboneslacajitademadera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario