Regalos de Navidad

Hemos preparado unos preciosos regalos para Navidad. Hemos dado vueltas por ahí hasta encontrar el envoltorio que nos gustaba:
Os sugerimos una cajita metálica dorada con un imponente lazo rojo (pondremos foto en cuanto la hagamos). Por supuesto también podéis optar por cestitas si os gustan más, en la página de regalos encontraréis alguna foto de ejemplo.
Sugerencias para contenido:
Cremas limpiadoras (pieles grasas o mixtas)
Aceites corporales (masajes, después de la ducha, relajante, sensual, desconstracturante…)
Bálsamos labiales (acabo de hacer uno de praliné que enamora)
Jabones.
Cremas (hidratante, regeneradora, antiarrugas…)
Sales de baño (manzana, lavanda, chocolate, naranja, limón…)
Y…¿Por qué no regalarle a él un champú de cerveza natural y cáñamo, un jabón de afeitar (con o sin brocha), una crema hidratante masculina y un jabón de manos delicioso?
Y…¿No crees que a ese bebé nacido o a punto de llegar le gustaría un regalo con jabones delicados y especiales para su piel, un aceite suave para masajes después del baño templado, acompañado de una esponja natural y un peluche?
Y…¿Por qué no regalarle una bombonera metálica a mi madre con un jabón de rosas para pieles maduras, una crema deliciosa para la cara y unas sales de baño con aceite esencial de mandarina?
Y... para mi hermana, esa crema limpiadora y una crema que le deje la cara con un tacto de muñeca... o un aceite sensual...
Y... ¿por qué no para mí? No será que no me merezca un lote de productos naturales exquisitos con que regalarme la piel...
Haz tu regalo con nosotros, te damos sugerencias, atendemos las tuyas y encontraremos una solución juntos perfecta (en todos los sentidos) para estas fechas (Las cajitas metálicas son espectaculares. Y la presentación sencillamente encantadora. (Consúltanos. 980051097 - 685805140 – 626738793. O en el correo jaboneslacajitademadera@gmail.com )

1 comentario:

  1. Hola,

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi directorio. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de Warcraft Papercraft y asi beneficiar ambos con mas visitas. Me respondes a pamela.soto26@gmail.com

    besos Pam

    Tambien estamos en Facebook
    https://www.facebook.com/pages/Mundo-Papercraft/117543214948567

    ResponderEliminar