Crema ANTIINSECTOS

De siempre los mosquitos me “crugieron” viva. Y a mi niña también. Nos salen unos ronchos después espectaculares y dolorosos que tardan días y días en resumirse. Si hay un mosquito me encuentra seguro, tengo esa suerte. Siempre usaba esa marca comercial en barra en la que estaréis pensando, pero reseca, porque básicamente es citronela y excipiente. Por otro lado para picaduras ya recibidas usaba otra cosa (seguro que volvemos a pensar en la misma) a base de amoniaco (¿??) No me convencían.
Así que me puse manos a la obra y el resultado es el que tenéis aquí. Repele los insectos (no sólo los mosquitos: una compañera del Chiskis, mi marido, la usó para su niña que cuando iba al pueblo se llenaba de pulgas –niña la llama, pero tiene 24 años- y me ha llamado maravillada y que su vecina quiere otraporfavor). O sea que los ahuyenta. 

Como yo me acuerdo de Santa Bárbara cuando truena, me viene a las mientes que tengo la cremita cuando ya me han picado, me la aplico malhumorada y noto que se reduce la hinchazón, alivia el picor y no me salen ya los ronchones.
Por otra parte, ¿Por qué una crema anti insectos no puede ser además una buena crema hidratante? ¿Es que porque repela a los bichos tiene que repelarme la piel?


Os presento esta cremita humilde, todo natural y sano, como es costumbre en esta casa, que ahuyenta, hidrata y, si ya os han picado, alivia. Chiskis, que es un guasón  -muchos ya lo conocéis de las Crónicas del jabonero consorte- va y me hace la etiqueta que veis con lo de INSECTIL TRIPLE ACCIÓN que parece esto Teletienda, pero si es un capricho…

jaboneslacajitademadera@gmail.com
Tlfns. 980051097 - 685805140 - 626738793

No hay comentarios:

Publicar un comentario