PSORIASIS

Fue todo un reto. Eramos conscientes de que en el mercado hay infinidad de productos que prometen maravillas, incluso prometen que son productos naturales y efectivos. Lo corriente es que no sean ni lo uno ni lo otro.                 
                                     
Y además son terriblemente caros, porque cobran según la altura de tal promesa. Al final los pacientes de psoriasis tienen que pasar por el aro de los corticoides,  a sabiendas de que es mejor no leerse los efectos secundarios, de que dejan la piel como un papel de fumar... pero cualquier cosa con tal de que los síntomas remitan...  Sabíamos que el aceite de Neem es útil contra la psoriasis, pero no es una panacea y por sí misma no bastaba, en algunos casos no resulta, ni alivia los síntomas. Estuvimos experimentando, buscando una fórmula con un sólo objeto: conseguir un producto natural al 100 por 100 y que tuviera la misma efectividad, o más, que la cortisona. Necesitamos bastante estudio y bastante tiempo, pero lo hemos conseguido. 
        Hemos diseñado un tratamiento de la psoriasis en tres productos: JABÓN CORPORAL, CHAMPÙ y CREMA CORPORAL Y FACIAL. Es efectivo el tratamiento -incluso hace desaparecer los síntomas totalmente- hasta hoy había escrito en esta entrada que era efectivo en el cien por cien de los casos, pero ya no es cierto: de ciento cincuenta personas, aproximadamente tenemos dos clientes a los que les hidrata, no les pica (el picor desaparece en todos los casos a las pocas horas de empezar el tratamiento) pero no ha funcionado como en los demás casos. Lo siento por ellos, no porque me rompan la estadística. En el resto, las costritas se van en pocos días (a veces en cuatro o cinco días, la psoriasis de gota necesita unos días más, pero FUNCIONA y funciona rápidamente. Es difícil hacer llegar a la gente lo que hemos hecho. ¿Cómo explicas que funciona de verdad, que no es un camelo a pacientes que han sufrido lo indecible y han pasado por todos los productos del mundo decepcionándose una vez tras otra? ¿Cómo van a creerse que es más rápido actuando que la cortisona? Sólo tenemos un blog y ninguna propaganda. Nuestra única manera de acceder a más personas es a través de los que la van utilizando, algunos lo comentan en los blogs, otros a otras personas que padecen psoriasis.
El resultado es abrumador: tantas personas -y ya son muchas- sin sentirse defraudadas. El tratamiento funciona (y lo hace a las veinticuatro horas, no es aquello de "si lo utilizas con constancia, en unos meses..."). La base de formulación de los tres productos del tratamiento es similar, variando en virtud del tipo de producto (el champú obra como tal, el jabón no puede utilizarse para el pelo, por ejemplo). Recomendamos utilizar los tres productos, incluso si en la cabeza no hay muestras de psoriasis, puesto que como champú funciona perfectamente incluso en personas que no padecen la enfermedad.


No queremos levantar falsas expectativas: no cura la psoriasis, nada lo hace, por desgracia, ni siquiera esos nuevos tratamientos de quimioterapia, tan lesivos... Pero sí hace que remitan los síntomas, hasta su desaparición muchas veces, y eso es lo importante.
Quiero pediros desde aquí disculpas a los que os hemos hecho esperar, pero es que ya sabéis que hago bloques de jabón de 30 o 40 unidades y a veces me quedo sin ninguno. El secreto, entre comillas está en los ingredientes, en su proporción y en el proceso de elaboración para que no se pierda ningún principio activo. Aunque la fórmula de crema y ambos jabones es diferente (como lo son los tres productos en tanto en cuanto su uso también lo es) la base es común.


Animamos desde aquí a la gente que lo ha usado a que dejen sus comentarios para los demás. No imaginan la suerte que es poder escribir que tienes un producto para la psoriasis y saber que no vas a defraudar a nadie. Este tratamiento es, de lejos, de lo que más satisfecha me siento como artesana jabonera.

jaboneslacajitademadera@gmail.com
980051097 - 685805140 - 626738793


Estas fotos me las ha mandado una amiga, la primera es de agosto de 2012, la segunda de octubre, de la misma mano. Quiero agradecerle el detalle de enviarlas, porque la mayoría de nuestros amigos (me gusta llamarlos así porque me importa cómo les vaya)... Bueno, pues a veces me llaman o me envían un correo contándome, pero son un poco reacios a escribir sus experiencias aquí... . (Dan ampliación, que sugiero)
"No te olvides de decir que es necesario el cuidado continuo, el uso de la crema, que en mi caso ha sido y es decisiva para suavizar el efecto del jabón ya que en estos estados de la piel siempre 
es imprescindible. (Nota de la amiga)."


4 comentarios:

  1. Yo tengo psoriasis de hace 20 años, con 16 me salió. He pasado por todo y desde septiembre-octubre uso el jabón, y el los tobillos que tenía unas placas exageradas que me volvían por todo el empeine me han desaparecido, aunque me ha quedado el corte de mi piel anterior de otro color y esta más blanquita. En los nudillos de las manos no se me ha quitado. Pero estoy muy contenta por lo de los pies que hasta lloraba después de utilizar zapatillas de deporte que me sangraban y todo.

    Muchas Gracias!!

    Chari!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo psoriasis desde los 6 años. La he tenido muy controlada durante años con una crema natural, pero hace 2 años la retiraron del mercado. Hace un año me salió un brote por todo el cuerpo, cara y pelo. Todavía lo tengo. Es horrible.
      Voy a encargar el jabón, champú y crema de neem para empezar el tratamiento. Si realmente esto me funciona, seré la primera en difundirlo a todas las personas que conozco con este problema.

      Eliminar
  2. Hola, tengo psoriasis desde hace unos pocos años, he probado de todo...pero nunca habia conseguido eliminarlas ni tampoco que mejorase su aspecto, siempre me aparecian en el mismo lugar (piernas, tobillos, tronco y codos) continuamente me florecian, cuando pensaba que estaba mejor....volvian!
    Por medio de un foro me entere de estos productos y decidi probarlos....la mejor decision que he tomado! Me da rabia ahora no haberme echo fotos para comparar el antes y el despues.
    Llevo tan solo dos meses utilizando el jabon y la crema y el resultado es espectacular (soy muy costante en la utilizacion) las ronchas de las piernas han desaparecido y me queda alguna suelta en el tobillo y en el torso que estoy segura que iran desapareciendo porque tienen mucho mejor aspecto dia a dia. Los codos es una zona mas complicada y aunque no ha desaparecido las ronchas se han alisado y mejorado bastante.
    Me he decidido a escribir, porque gracias al comentario de otra persona en un foro hablando de estos productos he dado con ellos y estoy super agradecida.

    ResponderEliminar
  3. hola.
    Tengo psoriasis desde hace 2 años, antes tenia, pero prácticamente no se notaba.
    Fundamentalmente tengo en la cabeza y los brazos. ¿Como puedo conseguir el jabón? y cual es su precio.

    Gracias

    ResponderEliminar