Así que me puse manos a la obra y el resultado es el que tenéis aquí. Repele los insectos (no sólo los mosquitos: una compañera del Chiskis, mi marido, la usó para su niña que cuando iba al pueblo se llenaba de pulgas –niña la llama, pero tiene 24 años- y me ha llamado maravillada y que su vecina quiere otraporfavor). O sea que los ahuyenta.
Como yo me acuerdo de Santa Bárbara cuando truena, me viene a las mientes que tengo la cremita cuando ya me han picado, me la aplico malhumorada y noto que se reduce la hinchazón, alivia el picor y no me salen ya los ronchones.
Por otra parte, ¿Por qué una crema anti insectos no puede ser además una buena crema hidratante? ¿Es que porque repela a los bichos tiene que repelarme la piel?
Os presento esta cremita humilde, todo natural y sano, como es costumbre en esta casa, que ahuyenta, hidrata y, si ya os han picado, alivia. Chiskis, que es un guasón -muchos ya lo conocéis de las Crónicas del jabonero consorte- va y me hace la etiqueta que veis con lo de INSECTIL TRIPLE ACCIÓN que parece esto Teletienda, pero si es un capricho…
jaboneslacajitademadera@gmail.com
Tlfns. 980051097 - 685805140 - 626738793
No hay comentarios:
Publicar un comentario