Chocolatinas burbujeantes




Estas son las "chocolatinas" que nuestra amiga Pili nos ha encargado para regalar a sus clientes con motivo del X aniversario de su negocio; pastillas de jabón de chocolate de unos 20 gr. de peso que deseamos sean todo un éxito. Y a tí Pili ¡muchas felicidades, y que cumplas, por lo menos, otros diez!

6 comentarios:

  1. La estética externa inmejorable.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jabones la Cajita de Madera17 de septiembre de 2011, 11:41

    Hola Ana. Me alegro de que te gusten, pero el mérito en este caso es del consorte, que ideó las etiquetas. En cuanto a la fórmula, es muy sencilla, pero ha dado un jabón cremoso que deja tacto sedoso en la piel: Aceites de oliva virgen extra, coco, palma, girasol y maiz; cera virgen, y leche de cabra como líquido de la receta. Lleva cacao puro en la traza, y está aromatizado con cacao, chocolate y vainilla. Subiré una foto de las pastillas sin envolver en cuanto tenga ocasión. Un abrazo. Mar.

    ResponderEliminar
  3. mispinturasydemas.blogspot.com28 de septiembre de 2011, 21:20

    Que bonitos Mar... Así, de pronto dan ganas de probarlos o casi mejor de comerlos!!! Espero que sean un éxito!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Mar que bonitos seguro que les encantan¿que los haces individuales o los cortas? y las etiquetas de tu consorte geniales,jaja que sino se cela un beso guapos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mari, me alegra que te gusten. No son individuales, van cortados. Están hechos en un molde cuadrado y bajito del que llené hasta la mitad de su capacidad de jabón, para que salieran planitos. Besos para ti también.

    ResponderEliminar
  6. Hermana, ¿a que molan? Pues ya sabes, te cambio algunas chocolatinas a cambio de uno de los tuyos... joía!!! Besotes.

    ResponderEliminar