Jabón de Chocolate


Chocolate

             El jabón de chocolate está para comérselo. Le ofrecí una muestra a mi padre y tuve que golpearle la mano porque se lo llevaba directamente a la boca. Elaborado con Cacao Puro 100% y Manteca de Cacao como ingredientes de referencia, es un jabón sumamente agradable para utilizar en la ducha, o en el lavabo, incluso la cara la deja sedosa y tersa. Aparte de bonito, creo yo, es muy hidratante y creo que hemos utilizado una mezcla de ingredientes equilibrada. El color, por supuesto, se lo da el cacao, no necesita colorantes de ningún tipo, ni conservantes. Es el típico jabón que sorprende a las visitas y encanta a los que lo usan cada día. Y deja la piel espléndida .Yo suelo tener uno siempre en la jabonera. Curiosamente, cuando vienen los amigos usan este sin preguntar por los compañeros que reposan junto a él. Anda, y no mancha, dicen (sólo faltaría) y la espuma es blanca, no de color chocolate (¿Cómo habría de ser la espuma, si no?)

Contáctanos en:
O en los tfnos: 980051097 - 685805140 - 626738793

No hay comentarios:

Publicar un comentario