Jabón de Aloe Vera y Rosa Mosqueta

El jabón de ALOE VERA y ROSA MOSQUETA es un jabón muy especial. Elaborado con zumo de Aloe Vera 100% biológico y con Rosa Mosqueta (primera extracción en frío) incluye además entre sus ingredientes el aceite de Jojoba, la Manteca de Karite y de Cacao o el de Almendras dulces. Un magnífico jabón que hubiera quedado mucho más vistoso si le hubieramos añadido algún colorante, porque parece que cuando uno dice "Aloe Vera", dice "color verde" cuando el Aloe, en zumo, o en gel, es completamente transparente. No obstante este fabuloso jabón (lo es) tiene un suave color verde que se lo da un extracto concentrado de perejil. El perejil tiene interesantes propiedades cosméticas, poco conocidas, y en la piel tiene efectos antiarrugas notables, es un estupendo tónico y por añadidura es eficaz contra las manchas de la cara, tan típicas del verano, el embarazo, etc. Incluso aclarara las pecas. Resaltar aquí las propiedades de Aloe Vera:
Una de sus principales ventajas es que penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. Al mismo tiempo, la acción de los nutrientes naturales, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la fabricación de nuevas células. Dado que és un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de con un alto nivel de penetración en la piel, cuando se utiliza con regularidad, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y puede usarse bajo el maquillaje sin problemas. Es un excelente filtro solar de rayos UV y elimina con bastante eficacia las manchas causadas por el sol, máxime reforzado por el extracto de perejil que añadimos.
También es muy eficaz cuando se usa después de la depilación: evita erupciones, granitos e irritaciones, cerrando rápidamente los poros dilatados. O tras una sesión de depilación láser.También es muy eficaz en la prevención o eliminación de pequeñas estrias, por ejemplo las que aparecen tras un embarazo. Es aconsejable la hidratación de la piel con aceite de oliva o crema hidratante después que el Aloe Vera haya penetrado en la piel por eso utilizamos aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío.
(Datos sobre las propiedades del Aloe Vera procedentes de www.elaloevera.com) 


La Rosa Mosqueta:
Es una aceite mágico, muy eficaz en arrugas de la piel por envejecimiento. La aplicación del aceite que actúa siempre como activador de la regeneración de las células epiteliales devuelve a la piel su aspecto uniforme y terso, disminuyendo la profundidad de las arrugas. Fotoenvejecimiento: manchas oscuras o de pigmentación de la piel por excesiva exposición al sol. La aplicación del aceite atenúa sensiblemente las manchas. A veces , dependiendo del grado, desaparecen totalmente después de tiempo(Como se ve utilizamos en este jabón tres productos contra las mancas: el aloe vera, la rosa mosqueta y el perejil, planta humilde donde las haya pero que en connivencia con esos aceites se muestra muy poderosa.)
Tambíen es útil el Aceite de Rosa Mosqueta para el tratamiento de cicatrices quirúrgicas y queloides: el tratamiento con el aceite devuelve la elasticidad y el color natural y disminuye el engrosamiento epitelial. En algunos países como Japón y Estados Unidos el aceite se utiliza en tratamientos pre-quirúrgicos (con aplicaciones 2 a 3 semanas antes de la operación sobre el área del campo operatorio) y post-quirúrgico luego de extraídos los puntos de la sutura, consiguiéndose una considerable reducción o la eliminación de la formación de cicatrices. Tratamiento de las escaras producidas por la Psoriasis: el aceite acelera la normalización de la piel en las zonas afectadas. Tratamiento de cicatrices producidas por quemaduras: acelera la recuperación del aspecto normal de la piel. Tratamiento de cicatrices producidas por el Acné: también en esta afección el aceite suaviza las cicatrices dejadas por la erupción. En algunos casos el aceite (dependiendo del tipo de acné) puede aplicarse durante la erupción ya que ayuda a la cicatrización rápida de las pústulas. Tratamiento de piel seca y eczemas: En muchas ocasiones la piel tiende a formar eczemas debido a los cambios repentinos en las condiciones ambientales de humedad y temperatura. Particularmente en climas fríos y secos la aparición de eczemas es bastante común. Aplicado periódicamente, el aceite se utiliza para tratar el eczema atípico, la dermatitis irritativa, el eczema seborreico infantil, el eczema varicoso y el eczema discoideo. En todos estos casos actúa reduciendo y eliminando el descamado de la piel y la ligera hinchazón que acompaña a las zonas afectadas. También calma la picazón. (Datos sobre la Rosa Mosqueta procedentes de www.rosamosqueta.es)


Creemos que el Aloe Vera y el Aceite de Rosa Mosqueta, utilizados conjuntamente, junto con otros aceites de entidad como los referidos en un principio, le dan a este jabón una categoría suprema. Desde luego, después de usarlo (enjabonarse y dejar actuar un par de minutos para luego aclarar abundantemente) la piel adquiere un aspecto y tacto sedoso, con más vida. Si se utiliza en la ducha los resultados corporales son simplemente espectaculares.




Como complemento al jabón os recomiendo encarecidamente la crema de Aloe Vera y Rosa Mosqueta, se llevan tan bien que es una pena separarlos:








Contáctanos: 
980051097 - 685805140 - 626738793
jaboneslacajitademadera@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola Mar!solo decirte que me ecanta este jabon y la crema son totalmente incribles. Se me esta quedando el cutis practicamente sin rojeces y no llevo ni un mes. Se lo recomiendo a todo el mundo!!!!

    ResponderEliminar