Jabón de Arcilla Verde


El tratamiento del Acné requiere higiene por un lado y constancia por el otro. El jabón de arcilla verde es el jabón adecuado para aquellas personas que tienen la piel grasa o mixta y con tendencia a tener puntos negros, granitos que aparecen cuando menos se los espera y específicamente el ACNÉ JUVENIL.
       A menudo es un calvario maquillarse cuando la piel es de esa naturaleza pues el resultado, al poco rato, es un cutis excesivamente brillante y da la sensación de haberse encerado la piel en lugar de aplicado maquillaje.
       Como una cosa es combatir la grasa sobrante y otra deshidratar la piel, hemos elaborado este jabón con aceites y ceras muy hidratantes y nutrientes (como la Jojoba, o el aceite de Almendras Dulces, entre otros), otros responsables de la limpieza, como el aceite de Coco. Sin olvidar la Manteca de Cacao. Así, uno tras otro, hemos relacionado (más que sumado) ingredientes que favoren una piel limpia, tersa y suave y le hemos incorporado la arcilla verde que es un astringente natural cuya misión es eliminar la grasa, luchar contra esos granitos molestos que dan la tentación de usar los dedos como pinza, o esos puntitos negros que acabamos quitando de la peor manera posible. Sin olvidar el aceite esencial de Árbol de Té. La combinación busca dejar la piel hidratada y nutrida, pero sin que se reseque y pierda vitalidad. El objetivo es conseguir que puedas utilizar después el maquillaje que desees, o la crema si es tu gusto, la nuestra para pieles jóvenes es estupenda. Sería aconsejable en las primeras utilizaciones distanciar los maquillajes entre sí para dejar actuar al jabón convenientemente. Por descontado combate el acné juvenil. Y FUNCIONA!!! Cuando hablo de constancia me refiero al hecho de no darse unos pocos días, y como ya va mejor dejo el jabón hasta que vuelva a tener otra crisis.
En resumen es un magnífico producto para combatir el ACNÉ y para las pieles grasas.
El tratamiento debería completarse con los dos jabones cuya imagen viene a continuación. Sería perfecto usar en la mañana el jabón de Arcilla Verde y en la noche, alternándolos, el de Aloe Vera y Rosa Mosqueta y el de Avena. Para más información de los jabones complementarios pincha en la imagen:



Y, por supuesto: una buena limpieza de cutis con una pasta limpiadora para pieles grasas:





Contáctanos en:
tfnos: 980051097 - 685805140 - 626738793

2 comentarios:

  1. hola,tengo una hija de 20 años y utilizo una pasta de jabon de arcilla verde ya que tenia bastante acne de ese de granitos pequeños por todo el rostro, le fue bastante bn, tiene la piel muy mejorada y su autoestima por supuesto mejor.Me parecio fantastico.lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar