SCRUB

El Scrub es una mezcla de crema ultrahidratante y exfoliante corporal. Se utiliza al final de la ducha, frotándose el cuerpo y eliminando los restos con el agua después. El resultado es espectacular: la piel queda hidratada (sin necesidad de ninguna otra crema añadida) y suave, suave... Y lo que a mí personalmente me enamora: con un aroma persistente, no excesivo, sino agradable y que permanece en la piel durante mucho, mucho tiempo. A mí el que más me gusta es el Scrub de chocolate, pero puede hacerse de aquello que os guste. Manzana, mandarina, vainilla, floral... Tantas variedades como gustos personales. El cacao, además, puro 100 %, le aporta características especialmente buenas para la piel. Yo hago esta chocolaterapia personal a menudo. He hecho el scrub con otros componentes y aromas, pero decididamente este es mi preferido. Crea adicción. El chocolate, el karité, la manteca de cacao, aceites finos... Si se lo prestas a tu hermana te quedas sin él.

Teléfono fijo: 980 05 10 97. Otros: 626738793,  685805140

3 comentarios:

  1. Y cómo se prepara un scrub?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me llamo Rosa. Me podrías decir como puedo hacerte un pedido? Soy de Asturias y me ha encantado todo lo que haces.
    Una pregunta: padezco un problema de piel, la cual me pica toda, incluso el cuero cabelludo. El médico? Jabón Lagarto! Me darías tú otra solución?. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Rosy, mándame un correo a jaboneslacajitademadera@gmail y te contesto despacio, por aquí se haría muy largo y pesado para los demás. Un saludo.

    ResponderEliminar