DERMATITIS de MASCOTAS

Esa es la "loba" de Eli.Y es el origen de nuestra crema para la DERMATITIS ATÓPICA DE LAS MASCOTAS. La piel de nuestras mascotas no es como la nuestra, no le valen los mismos productos. Hay que tener mucho cuidado, y es sólo un ejemplo, con los aceites esenciales (aquella proporción que nuestra piel tolera sin problemas para ellos suele ser excesiva). El caso es que Eli... pero os pongo sus correos mejor:

 "Tenemos una perrita, que adoramos, que padece de atopia, no quiero extenderme mucho pero basicamente padece picores con perdida de pelo sobre todo detrás de las orejas y en el morrete. La raza es bulldog francés, no sé si importará... mi perrita tiene alergia alimentaria, que le provocaba picores dentro de las orejas y que le curaba dándole el jabón y dejándolo secar, ahora no lo hago porque hemos cambiado su alimentación y ya no se rasca dentro, solo por fuera, por lo que empecé a aplicarle aceite de neem puro sobre las zonas pero se le queda la piel fea, seca y cuarteada."

Total, que le hice una crema (y le di la receta, porque es jabonera y puede hacerla ella misma) y un jabón. Al cabo de pocos días me envía este correo:

"Mar, soy Eli de Bilbao, ya tenía ganas de escribirte aunque no quiero enrollarme mucho porque al final pienso que es más trabajo para tí. Te quiero decir; No imaginas qué felicidad al abrir el paquete y verlo todo. Cuando ví la Crema para mascotas...con la foto de un bulldog francés...cuando ví la crema..con mi nombre..los jabones envueltos tan bonitos. Y al final encuentro un papel, lo leo y es la fórmula de la crema para la perrita...pues me eché a llorar con una congoja muy gorda, porque me doy cuenta de que me regalas el fruto de tu trabajo y no me conoces. Ojalá pueda algún día hacer algo que compense tu generosidad, que valoro muchísimo, gracias gracias gracias, de todo corazón. Y aquí cuenta una anécdota muy graciosa de su hermana. "En cuanto al uso, estoy enamorada del jabón de oliva, ayer bañé a la perrita y me pareció perfecto, no se lo robo porque está necesitada. La crema empecé a usarla el martes por la noche, creo que le va bien, digo creo porque hemos empezado en las peores condiciones, una de las orejas (por detrás) la tenía practicamente en carne viva y encima le ha salido un sarpullido por el cuerpo, por culpa de la desparasitación, creo. Pero con la crema ya no se rasca ni morro ni las orejas, en cuanto vea como va te lo cuento (prometo ser breve).

Y dos meses después... 
 
"Hola Mar, es increíble, quería hacerte un pedido y he vuelto a releer los correos, empezando por el primero que te mandé, no me acordaba de la fecha en que empezamos a usar tus jabones y cremas, han pasado ¡¡dos meses!!, pues la perra es otra por completo, aún la sigo mirando por si acaso, pero empecé dándole tu crema mañana y noche, lo necesitaba, y ahora le doy un poco porque le veo un codo un poco rojo...porque no sé si se ha rascado aquí...en fin, qué paz" 

Espero que Eli, a la que ya considero una amiga, no se moleste porque transcriba sus correos. En fin, os presento la crema para dermatitis de las mascotas. Espero que a alguien más que esté en el caso de "loba le pueda ayudar. Yo personalmente estoy muy contenta con los cumplidos sinceros de Eli y muy satisfecha de haber podido ayudar.

Por supuesto la crema es eficaz con gatos y perritos de todas las razas, no sólo con el bulldog francés.


Teléfono fijo: 980 05 10 97. Otros: 626738793,  685805140

1 comentario:

  1. hola soy de XALAPA ,VERACRUZ,MEXICO y lei acerca de su crema para dermatitis de mascotas,mi perrita Layka presenta picores en su cuerpo,se rasca y se quita el pelo,quedando partes peladas en su cuerpo,me interesa saber cual es la receta de su crema para poder aplicarsela (claro si no es muy complicada hacerla),de antemano muchas gracias y saludos desde mi Mexico lindo y querido.

    ResponderEliminar