Crema ANTICELULÍTICA

La celulitis, en el nivel que nos ocupa, es decir, cuando nos referimos al acúmulo de tejido adiposo formando nódulos y reteniendo agua y toxinas, la lipodistrofia ginecoide o Síndrome de Piel de Naranja, como queramos llamarla afecta a más del 80 por ciento de las mujeres después de la pubertad. Se supone una causa hormonal en su desarrollo, pues raramente la padece el sexo masculino.
Existen distintos grados de celulitis, celulitis blanda, celulitis dura y la más conocida es la celulitis esclerótica (piel de naranja). El tejido graso de la hipodermis crece engrosando las paredes de la piel para formar hoyuelos.
Combatir la celulitis es difícil y los tratamientos son equívocos, por ejemplo, la liposucción no es efectiva en absoluto, puede ayudar la mesoterapia y desde luego, cualquier tratamiento implica el ejercicio físico y una vida sana con una alimentación equilibrada. 
Hay muchos bulos al respecto, como que beber agua puede reducir la celulitis. Las cremas, por su lado, no son el bálsamo de fierabras, ni ésta ni ninguna y los resultados siempre son a largo plazo y sin olvidar el deporte y la almentación. Hemos incluido aceites y extractos de plantas que facilitan el drenaje de la piel y creemos que son efectivas, que mejoran poco a poco los síntomas y se van notando sus efectos. Hemos huido de anticelulíticos habituales en cremas comerciales, como el ginkgo biloba o el ácido retinoico pues en algunos casos pueden producir reacciones alérgicas, pruritos y dermatitis de contacto y no se trata de desvestir a un santo para vestir a otro. La crema es excelente. Tengo un grupo de fieles que la adoran como a un Dios pagano, pero no es milagrosa. (Ninguna lo es por más que nos vendan propagandas donde parece que te das y ya. Incluso hemos estudiado algunas, a precios de escándalo y la verdad es que dejan mucho que desear) Nuestra crema: Buena, sí. Mejora la piel, desde luego. Natural, en esta casa no le queda otro remedio que serlo. Y te gustará sin ninguna duda, pero no se te va a quitar la celulitis en quince días. Las cosas como son.






JABÓN COMPLEMENTARIO


El jabón anticelulítico  -al que el Chiskis, mi chico, decidió llamar Operación Bikini porque se aburre- es ideal para utilizarlo en la ducha y frotarse (tiene unas piedrecitas redondas y suaves, que duran lo que el jabón y que son un masajeador eficaz. Por lo demás las piedras están para hacer bonito y lo mismo valdría un guante de crin u otra cosa similar. Yo lo uso habitualmente y me va muy bien, espero vuestra opinión. (Más detalles del jabón pinchando en la foto)
















Teléfono fijo: 980 05 10 97.  Otros: 626738793,  685805140

2 comentarios: