Jabón de Cerveza


Nuevos jabones de cerveza y miel

Estos son los nuevos jabones de miel y cerveza para cabello (color beige) y cuerpo (anaranjado). El primero, sin sobreengrasar, contiene aceites esenciales de ylang-ylang, lavanda y palo de rosa, que ayudan a fortalecer y resturar el pelo dañado y desnutrido. El corporal lleva un sobreengrasado de aceite de cáñamo, ideal por su poder hidratante, regenerador y aporte de vitamina E. Es absorbido con gran facilidad por la piel. El aceite de cáñamo se extrae de primera presión en frío de los cogollos de la planta Cannabis Sativa; no contiene THC, y su gran ventaja está en su forma decultivo: no se le pueden aplicar pesticidas porque secan las plantas. El color anaranjado del jabón se debe al aceite de palma sin refinar que he utilizado en su composición, además del de cáñamo, oliva virgen extra, aguacate, manteca de cacao... Mezcla aceites esenciales de mandarina, canela y limón; un aroma que, personalmente, me entusiasma.
Ambos jabones comparten el tipo de cerveza empleado:  Franziskaner, una cerveza alemana de trigo de gran tradición y calidad, así como la miel de brezo Flor Sagallesa de elaboración artesana.
A diferencia del jabón champú, que no contiene colorantes, el corporal incorpora dióxido de tintanio (colorante de origen natural-mineral y de grado cosmético) en su capa superior para aclarar el color.

1 comentario: